Información

¿Es fiable una optimización del motor?

Existen varias empresas que realizan reprogramaciones, con mayor o menor reputación. Pero a la hora de la verdad, una buena reprogramación se mide, por el potencial que se puede sacar al motor, la bajada de consumo y si es fiable.

Dimsport Madrid es líder en este terreno. Trabajamos directamente con los mapas originales del vehículo y compramos los mapas al fabricante del vehículo, con lo que siempre estamos respetando los valores de fábrica.

La empresa global Dimsport es el líder europeo en optimizaciones de motor. Todos los vehículos que realizamos ya han sido reprogramados en sus instalaciones, probados, testeados, configurados y comprobados. Dimsport siempre busca la máxima fiabilidad de sus optimizaciones, por ello todas las reprogramaciones que realizamos ya han sido probadas anteriormente.

No realizamos ningún vehículo sin que antes la empresa Dimsport no haya probado en sus instalaciones. Es un plus de seguridad que tan solo Dimsport te puede ofrecer.

La mejora de la gestión que realizamos a su motor es totalmente legal. No tendrá ningún problema a la hora de pasar la ITV.

 

 

¿De verdad baja el consumo?

Otra de las cuestiones que surgen al dar el paso a optimizar un motor.

Nuestras reprogramaciones están elaboradas para aumentar la potencia y bajar los consumos. Esta combinación no es ningún truco de magia, simplemente es adecuar el potencial de la mecánica en su perfecta medida.

Al realizar una potenciación del motor, lo que conseguimos que a la misma velocidad de ruta baje las revoluciones.

En automóviles estándar hemos conseguido bajar entre medio litro y 2 litros cada 100 kilómetros. Dependiendo el automóvil, estado del motor y reprogramación elegida.

En camiones y furgonetas, el rango es más amplio. Hemos conseguido bajar desde 2 litros y 8 litros cada 100 kilómetros. Dependiendo el camión o furgoneta, estado del motor y reprogramación elegida.

Al consumir menos, conseguimos un plus de fiabilidad. Porque genera menos humos, hollín y al girar a menos revoluciones por minutos disminuyen los desgastes internos el motor.